Usted está aquí:Inicio/Empresa/Noticias/MICROGESTION; único participante en América Latina del “IBM WebSphere Business Integration V6.1 Managed Beta Program”

Publicaciones recientes

Por Qué Elegirnos

  • Más de 400 proyectos puestos en producción durante los últimos 15 años demuestran el compromiso con nuestros clientes, certifican nuestra metodología y reflejan la capacidad de nuestro equipo de profesionales.

  • En MicroGestion existe un compromiso genuino con la calidad, la formación continua de nuestros profesionales y la mejora continua de nuestros procesos son la evidencia de dicho compromiso.

  • Creemos que los siguientes rasgos son esenciales para el ejercicio de nuestra actividad:

    » Entusiasmo, como requisito para llevar a cabo un proceso creativo.
    » Proactividad, como engranaje de la dinámica de grupos.
    » Responsabilidad, como condición fundamental para asumir compromisos en cada nivel de la empresa.
    » Trabajo en grupo, como mecánica de trabajo elegida para lograr sinergia.

    Asimismo nuestra capacidad de ejecución se fundamenta en el respeto de los siguiente valores:

    » Flexibilidad, necesaria para buscar el mejor camino en cada proyecto.
    » Compromiso, para formar equipos con conocimiento de dominio y orientación al logro.
    » Solvencia, que nos permite diseñar la mejora alternativa tecnológicas para cada solución.

  • En MicroGestion las personas son el factor más importante para el éxito de los proyectos; la conformación y gestión del capital humano se lleva a cabo teniendo en cuenta los siguientes lineamientos:

    » Determinando el conjunto correcto de personas para cada proyecto.
    » Desarrollando un ambiente donde existan oportunidades de aprendizaje.
    » Propiciando la confianza y el respeto dentro del equipo.
    » Permitiendo el desacuerdo y previendo una manera de resolverlo.
    » Preguntando, no inquiriendo.
    » Reconociendo los logros.

13 Sep

MICROGESTION; único participante en América Latina del “IBM WebSphere Business Integration V6.1 Managed Beta Program”

Volvimos del futuro y trajimos -para trabajar junto a nuestros clientes- las mejores herramientas para solucionar los problemas de integración de procesos de negocios. MicroGestion el futuro hoy.

MicroGestion; pasado, presente y futuro
Durante los últimos diez años MicroGestion ha trabajado con el constante desafío de entregar soluciones de integración de procesos de negocios a sus clientes, tanto en Argentina como en otros países de la región.

Con el advenimiento de SOA y los productos de Integración de Negocios de WebSphere (WBI por sus siglas en inglés) materializar estas soluciones se ha convertido en una tarea excitante.

Hoy podemos ofrecerle a nuestros clientes los productos más modernos de SOA y BPM del mercado, dos años antes que el resto de los proveedores.

Gracias al porfolio de integración de procesos de negocios de IBM, podemos trabajar más cerca de las necesidades de negocios de nuestros clientes.

volviodelfuturo

Podemos colaborar con nuestros clientes y hacer partícipe a la linea de negocios del modelado de sus procesos; integrándolos, familiarizándonos con su vocabulario, simulando los mejores escenarios y realizando las correcciones necesarias antes de su implementación.

Nuestro trabajo ininterrumpido por más de seis años con esta familia de productos, nos colocan en una posición privilegiada en Argentina y en la Región.

Contamos con el apoyo de nuestros asociados de negocios, y el aval de tantos años de experiencia y proyectos implementados satisfactoriamente.


WebSphere Business Integration Product Family

La familia WebSphere Business Integration V6.1 es la nueva generación del porfolio de integración de procesos de negocios de IBM. Fue construido utilizando los últimos y mejores conceptos de integración, los mas nuevos estándares abiertos como una prueba cabal de la arquitectura orientada a servicios (SOA). El porfolio cubre el ciclo de vida completo de los procesos de negocios que atraviesa a los ejecutivos, analistas, desarrolladores, operadores, aplicaciones y herramientas.

WebSphere Integration Developer

WebSphere Integration Developer V6.1 es una herramienta de desarrollo basada en SOA, para trabajar con WebSphere Process Server, WebSphere Enterprise Service Bus, and WebSphere Adapters.

WebSphere Integration Developer simplifica la integración con características que aceleran la adopción de la arquitectura orientada a servicio, haciendo rendir al maximo los activos de IT existentes, contribuyendo con la reutilización y la eficiencia.
WebSphere Integration Developer permite la integración de los equipos de desarrollo para ensamblar soluciones de negocios complejas, procesos, adaptadores, o código J2EE, requiriendo para ello conocimientos mínimos. WebSphere Integration Developer permite el desarrollo dirigido por las necesidades el negocio, integrándose completamente con WebSphere Business Modeler para importar modelos de negocios y reducir los tiempos de implementación.
WebSphere Enterprise Service Bus
WebSphere Enterprise Service Bus (WESB) es una infraestructura de conectividad flexible para integrar aplicaciones y servicios, diseñado para permitir el desarrollo de arquitecturas orientadas a servicios (SOA). WESB entrega conectividad e integración de soluciones basada en estándares, que permite a los usuarios crear y desplegar interaciones rápidas y cencillas entre las aplicaciones y servicios, con una cantidad y una complejidad reducida de interfaces.
WebSphere Process Server
WebSphere Process Server (WPS) provee el ambiente de ejecución para la integración de procesos de negocios. La infraestructura esta construida encima de WebSphere Enterprise Service Bus y por lo tanto provee todas las capacidades de mediación de flujos de información como así también proporciona toda la calidad servicio provista por WebSphere Application Server Network Deployment.
esb
WebSphere Process Server provee el ambiente de ejecución de componentes del tipo SCA tales como Procesos de Negocios (BPEL), Tareas Humanas, Maquinas de Estado y Reglas de Negocios como también servicios de soporte como Interface Maps, Business Object Maps, Relationships y Selectors.
WebSphere Adapters
WebSphere Adapters permite la integración de aplicaciones y de las soluciones de integración de procesos, conectando las aplicaciones empresariales dentro de la infraestructura de integración. WebSphere Adapters provee una solución flexible y fácil de usar e implementar, la cual reduce el riesgo, el tiempo de de ejecución de los proyectos y el costo total de propiedad (TCO) de estas soluciones de integración. Estos adaptadores permiten conexiones bidireccionales a aplicaciones de negocios especificas, tanto como a tecnologías y estándares abiertos.
WebSphere Business Modeler Advanced
WebSphere Business Modeler Advanced provee un mecanismo para modelar los procesos de negocios y llevarlos a la práctica. WebSphere Business Modeler permite a los responsables de los procesos de negocios modelar sus procesos “como son”, y “como desearían que sean” y simular los resultados de estos cambios.
soamodel
Modeler esta también habilitado para producir reportes a partir de la simulación de los procesos. Podemos hacer todo esto sin tener que escribir ni una sola linea de código. The WebSphere Business Modeler ayuda a tender un puente entre la linea de negocios y el personal de IT y usarlo como punto de partida para el desarrollo de los procesos de integración.
WebSphere Business Modeler Publishing Server

WebSphereBusiness Modeler Publishing Server ayuda a WebSphere Business Modeler proveyéndole una vía para publicar los procesos de negocios y la información relacionada, como por ejemplo, organigramas, en un sitio web seguro. Esta capacidad es un invalorable soporte al desarrollo, la documentación, y la diseminación de modelos de procesos de negocios a escala empresarial.

WebSphere Business Monitor

WebSphere Business Monitor provee un monitoreo flexible y comprensible que puede agregar una valiosa información histórica, cercana al tiempo real, acerca del estado de los procesos de negocios, los indicadores de rendimiento y las métricas relacionadas.

Comuníquese con nosotros telefónicamente +54 011 4382-0878 o vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.