Imprimir esta página
01 Oct

MicroGestion incorpora Adobe Flex a su oferta de servicios

En la búsqueda de mejorar la experiencia del usuario sobre nuestras soluciones, incorporamos Adobe Flex 2 a nuestra oferta de servicios profesionales.

Adobe Flex 2
Cree resultados web de la próxima generación.
Adobe® Flex™ 2 es la solución de desarrollo de aplicaciones más completa y potente para crear y desarrollar aplicaciones de Internet sofisticadas (RIA, del inglés Rich Internet Applications) en la empresa y en la web. Permite a las empresas crear aplicaciones personalizadas y ricas en elementos multimedia que mejoran notablemente la experiencia del usuario y que están revolucionando la manera en que las personas interactúan con la web.
Adobe Flex Builder 2
Adobe Flex Builder™ es un entorno de desarrollo integrado basado en Eclipse™ para el desarrollo de aplicaciones de Internet sofisticadas (RIA) que combina la riqueza de aplicaciones de escritorio con el ámbito multiplataforma de la Plataforma de interacción de Adobe.
flex3

Flex Builder permite a los desarrolladores construir rápidamente una lógica sofisticada para el cliente que se integra con XML, servicios web o con Flex Data Services. Gracias a las sofisticadas herramientas de diseño y de maquetación, los diseñadores de interfaces también pueden crear interfaces de aplicaciones más sofisticadas y más útiles con una apariencia personalizada.

Adobe Flex Charting 2
Flex Charting ofrece una abundante biblioteca de gráficos y diagramas interactivos que permiten los tableros de datos sofisticados y el análisis interactivo de datos. Los componentes de los gráficos, proporcionados dinámicamente al cliente y con total compatibilidad con la agrupación de datos y el modelo de objetos de Flex, facilitan la inserción de información detallada, el paso del puntero del ratón por encima de elementos y otras interacciones, que hacen que sus gráficos sean aún más intuitivos que antes. Todos los gráficos se pueden ampliar para ofrecer más funciones, pero, además, los desarrolladores pueden utilizar las clases básicas para crear tipos de gráficos personalizados.
flex2
Adobe Flex Data Services 2
Flex Data Services ofrece un potente conjunto de funciones de gestión de datos para el servidor que permite a los desarrolladores proporcionar rápidamente aplicaciones Flex con grandes volúmenes de datos. Flex Data Services, que se implanta como una aplicación web J2EE estándar, mejora el marco de trabajo Flex del cliente proporcionando una conectividad de datos de alto rendimiento con los datos y la lógica empresarial existentes del servidor. Basándose en una arquitectura de mensajería contundente, Flex Data Services se integra con el middleware estándar existente y proporciona servicios que automatizan la sincronización de datos entre cliente y servidor, añaden compatibilidad para la transmisión de datos en tiempo real y para la mensajería pub/sub, y habilitan las aplicaciones colaboradoras y conectadas ocasionalmente.
flex1
Marco de trabajo Adobe Flex y kit de desarrollo de software de Adobe (SDK)

El marco de trabajo de Flex es un marco de trabajo de desarrollo basado en componentes para ofrecer aplicaciones de Internet sofisticadas para el tiempo de ejecución de Flash Player. Al combinar lenguajes estándar con un amplio grupo de componentes de interfaces de usuario extensibles y de acceso a los datos, Flex permite a los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones con una presentación de datos sofisticada, una lógica contundente para el cliente y elementos multimedia integrados. Las aplicaciones desarrolladas con Flex funcionan en todas las plataformas de escritorio habituales, permiten una personalización total de la apariencia de la aplicación y son compatibles con un amplio grupo de métodos de conexión a los datos y servicios del servidor. El SDK gratuito de Flex 2 incluye la librería de clases Flex, así como los compiladores MXML y ActionScript 3.0.

Referencias