Usted está aquí:Inicio/Empresa/Noticias/MicroGestion participó como expositor en el Congreso de Tecnología de AMBA de 2013

Publicaciones recientes

Por Qué Elegirnos

  • Más de 400 proyectos puestos en producción durante los últimos 15 años demuestran el compromiso con nuestros clientes, certifican nuestra metodología y reflejan la capacidad de nuestro equipo de profesionales.

  • En MicroGestion existe un compromiso genuino con la calidad, la formación continua de nuestros profesionales y la mejora continua de nuestros procesos son la evidencia de dicho compromiso.

  • Creemos que los siguientes rasgos son esenciales para el ejercicio de nuestra actividad:

    » Entusiasmo, como requisito para llevar a cabo un proceso creativo.
    » Proactividad, como engranaje de la dinámica de grupos.
    » Responsabilidad, como condición fundamental para asumir compromisos en cada nivel de la empresa.
    » Trabajo en grupo, como mecánica de trabajo elegida para lograr sinergia.

    Asimismo nuestra capacidad de ejecución se fundamenta en el respeto de los siguiente valores:

    » Flexibilidad, necesaria para buscar el mejor camino en cada proyecto.
    » Compromiso, para formar equipos con conocimiento de dominio y orientación al logro.
    » Solvencia, que nos permite diseñar la mejora alternativa tecnológicas para cada solución.

  • En MicroGestion las personas son el factor más importante para el éxito de los proyectos; la conformación y gestión del capital humano se lleva a cabo teniendo en cuenta los siguientes lineamientos:

    » Determinando el conjunto correcto de personas para cada proyecto.
    » Desarrollando un ambiente donde existan oportunidades de aprendizaje.
    » Propiciando la confianza y el respeto dentro del equipo.
    » Permitiendo el desacuerdo y previendo una manera de resolverlo.
    » Preguntando, no inquiriendo.
    » Reconociendo los logros.

02 Jul

MicroGestion participó como expositor en el Congreso de Tecnología de AMBA de 2013

¿Gestión por casos o Gestión por Procesos? ¡BPM y ACM, MEJOR JUNTOS!

Fecha: 24 y 25 de Junio de 2013.

En el marco del 13° Congreso Internacional de Tecnología organizado por AMBA, Gastón Moncho, compartió con la audiencia, los aspectos principales de BPM (Business Process Management) y ACM (Advanced Case Management)

Se enumeraron los diferentes enfoques de ambas disciplinas para gobernar los procesos que afectan a toda la industria financiera por igual, como ser aquellos que rodean a un expediente.

Demostrando que desde BPM podemos mantener bajo estricto control cualquier proceso de negocio conocido, es imprescindible contar con el grado de libertad suficiente que permita involucrar tareas opcionales ante las excepción de la ejecución dando lugar a ACM para administrar ese delta. Mientras se mantiene en el centro del proceso la documentación que conforma el expediente, caso o carpeta.


La metodología del Playback asegura el marco de trabajo adecuado para liderar el proyecto hacia el éxito, logrando resultados con alta visibilidad para el negocio en periodos de tiempo reducido.

El balance correcto de BPM y ACM permite lograr el gobierno de los procesos donde están involucrados carpetas o casos, mientras se cumplen los objetivos de rendimiento que exige la Dirección y se adquiere la flexibilidad suficiente para permitir la ubicuidad de lo contenidos del expediente y administrar las excepciones propias que cada proceso de negocio requiere.
 
 

Img web

 

 

 

 

Link a la presentación: http://es.slideshare.net/ambanet/gestin-por-casos-o-gestin-por-procesos-bpm-y-acm-mejor-juntos


Fecha: 24 y 25 de Junio de 2013.

En el marco del 13° Congreso Internacional de Tecnología organizado por AMBA, Gastón Moncho, compartió con la audiencia, los aspectos principales de BPM (Business Process Management) y ACM (Advanced Case Management)

Se enumeraron los diferentes enfoques de ambas disciplinas para gobernar los procesos que afectan a toda la industria financiera por igual, como ser aquellos que rodean a un expediente.

Demostrando que desde BPM podemos mantener bajo estricto control cualquier proceso de negocio conocido, es necesario contar con un pequeño grado de libertad que permita ejecutar tareas opcionales al proceso pre-establecido ante las excepciones, dando lugar a ACM para administrar el delta entre el proceso y la ejecución, mientras se mantiene en el centro del proceso la documentación que conforma el expediente, caso o carpeta.

La metodología del Playback <link> asegura el marco de trabajo adecuado para liderar el proyecto hacia el éxito, logrando resultados con alta visibilidad para el negocio en espacio de tiempo reducido.

El balance correcto de BPM y ACM permite lograr el gobierno de procesos donde están involucrados carpetas o casos, mientras se cumplen los objetivos de rendimiento que exige la Dirección y se adquiere la flexibilidad suficiente para permitir la ubicuidad de lo contenidos del expediente y administrar las excepciones propias de cada negocio.

Comuníquese con nosotros telefónicamente +54 011 4382-0878 o vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.