Usted está aquí:Inicio/Empresa/Noticias/MicroGestion lanza nuevo servicio "Adopción de BPM - Tu Primer Proyecto Exitoso"

Publicaciones recientes

Por Qué Elegirnos

  • Más de 400 proyectos puestos en producción durante los últimos 15 años demuestran el compromiso con nuestros clientes, certifican nuestra metodología y reflejan la capacidad de nuestro equipo de profesionales.

  • En MicroGestion existe un compromiso genuino con la calidad, la formación continua de nuestros profesionales y la mejora continua de nuestros procesos son la evidencia de dicho compromiso.

  • Creemos que los siguientes rasgos son esenciales para el ejercicio de nuestra actividad:

    » Entusiasmo, como requisito para llevar a cabo un proceso creativo.
    » Proactividad, como engranaje de la dinámica de grupos.
    » Responsabilidad, como condición fundamental para asumir compromisos en cada nivel de la empresa.
    » Trabajo en grupo, como mecánica de trabajo elegida para lograr sinergia.

    Asimismo nuestra capacidad de ejecución se fundamenta en el respeto de los siguiente valores:

    » Flexibilidad, necesaria para buscar el mejor camino en cada proyecto.
    » Compromiso, para formar equipos con conocimiento de dominio y orientación al logro.
    » Solvencia, que nos permite diseñar la mejora alternativa tecnológicas para cada solución.

  • En MicroGestion las personas son el factor más importante para el éxito de los proyectos; la conformación y gestión del capital humano se lleva a cabo teniendo en cuenta los siguientes lineamientos:

    » Determinando el conjunto correcto de personas para cada proyecto.
    » Desarrollando un ambiente donde existan oportunidades de aprendizaje.
    » Propiciando la confianza y el respeto dentro del equipo.
    » Permitiendo el desacuerdo y previendo una manera de resolverlo.
    » Preguntando, no inquiriendo.
    » Reconociendo los logros.

23 Ago

MicroGestion lanza nuevo servicio "Adopción de BPM - Tu Primer Proyecto Exitoso"

Tu Primer Proyecto Exitoso, MicroGestion diseñó un paquete de servicios que complementa las capacidades de las empresas para asegurar el exito el primer proyecto BPM.

La clave del éxito de los proyectos BPM está estrechamente vinculada con la selección de una metodología de implementación adecuada y con la aplicación de buenas prácticas en áreas diversas como la gestión de proyectos, el manejo del cambio y el desarrollo de software.

La metodología de Playbacks utiliza ciclos cortos de ejecución que permiten obtener resultados rápidamente, facilitan la adopción de la gestión por procesos dentro de las áreas de negocio y aumentan la confianza del usuario, quien en todo momento se encuentra comprometido con las diferentes fases de construcción (Playback) de las aplicaciones de procesos.

Comenta Gastón Moncho, ejecutivo de MicroGestion: “en Argentina aún estamos en una etapa temprana para la adopción de BPM como disciplina, los clientes están obteniendo los primeros resultados y en muchos casos todavía la adopción de BPM está impulsada por el desarrollo de las aplicaciones y no por el gobierno y la gestión de los procesos. Por ello, nos hemos preparado para ofrecerles a nuestros clientes un servicio que complementa sus capacidades y nos permite acompañarlos en el camino hacia su Primer Proyecto Exitoso.

Primer Proyecto BPM Exitoso

MicroGestion aporta un paquete de servicios diseñado para asegurar el logro del Primer Proyecto Exitoso. Contamos con equipo de profesionales que lo acompaña en las adopción de BPM, brindándole apoyo en los siguientes aspectos claves:

  Capacitación a usuarios, analistas de proceso y administradores.
  Consultoría en la metodología de Playback durante el proceso de adopción.
  Implementación de la infraestructura de software BPM (BPMS).
  Desarrollo de aplicaciones de proceso, e integración de servicios y aplicaciones.

 Contáctenos y entérse como implementar su primer proyecto BPM de manera exitosa!

MicroGestion ha ejecutado proyectos de adopción de BPM sobre los siguientes BPMS:

  • IBM Business Process Manager
  • Bonita Open Solution

 

Acerca de MicroGestion

MicroGestion es una empresa de servicios de TI especializada en la ejecución de proyectos de infraestructura y desarrollo de Software. Más de 400 proyectos puestos en producción durante los últimos 15 años demuestra el compromiso con sus clientes, certifican su metodología y reflejan la capacidad de su equipo de profesionales.

Desde sus inicios MicroGestion ha desarrollado soluciones destinadas a mejorar los procesos de negocio de las organizaciones, cuenta con un staff de técnicos certificados y recientemente fue invitada para disertar en el 13º Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero de AMBA sobre las implementación de BPM en el segmento financiero de Argentina.

MicroGestión es Advanced Partner de IBM y se especializa en la suite de Busines Process Management de IBM, fue responsable del primer proyecto BPM utilizando tecnología IBM WebSphere Process Server de Latinoamérica (Banesco Banco Universal - Venezuela - 2003) y de la puesta en producción de uno de los primeros proyectos utilizando IBM BPM (Lombardi) en el sector bancario de Argentina (Banco Ciudad de Buenos Aires - 2012).

                  

Comuníquese con nosotros telefónicamente +54 011 4382-0878 o vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.