Usted está aquí:Inicio/Empresa/Noticias/MicroGestion suma la línea ECM de IBM a su oferta de servicios

Publicaciones recientes

Por Qué Elegirnos

  • Más de 400 proyectos puestos en producción durante los últimos 15 años demuestran el compromiso con nuestros clientes, certifican nuestra metodología y reflejan la capacidad de nuestro equipo de profesionales.

  • En MicroGestion existe un compromiso genuino con la calidad, la formación continua de nuestros profesionales y la mejora continua de nuestros procesos son la evidencia de dicho compromiso.

  • Creemos que los siguientes rasgos son esenciales para el ejercicio de nuestra actividad:

    » Entusiasmo, como requisito para llevar a cabo un proceso creativo.
    » Proactividad, como engranaje de la dinámica de grupos.
    » Responsabilidad, como condición fundamental para asumir compromisos en cada nivel de la empresa.
    » Trabajo en grupo, como mecánica de trabajo elegida para lograr sinergia.

    Asimismo nuestra capacidad de ejecución se fundamenta en el respeto de los siguiente valores:

    » Flexibilidad, necesaria para buscar el mejor camino en cada proyecto.
    » Compromiso, para formar equipos con conocimiento de dominio y orientación al logro.
    » Solvencia, que nos permite diseñar la mejora alternativa tecnológicas para cada solución.

  • En MicroGestion las personas son el factor más importante para el éxito de los proyectos; la conformación y gestión del capital humano se lleva a cabo teniendo en cuenta los siguientes lineamientos:

    » Determinando el conjunto correcto de personas para cada proyecto.
    » Desarrollando un ambiente donde existan oportunidades de aprendizaje.
    » Propiciando la confianza y el respeto dentro del equipo.
    » Permitiendo el desacuerdo y previendo una manera de resolverlo.
    » Preguntando, no inquiriendo.
    » Reconociendo los logros.

23 Oct

MicroGestion suma la línea ECM de IBM a su oferta de servicios

MicroGestion obtuvo las certificaciones técnicas y comerciales que lo convierten en “Distribuidor Autorizado para la línea de productos Enterprise Content Management de IBM”.

Con estas certificaciones MicroGestion suma a su oferta de servicios la línea completa de productos IBM para la digitalización y captura de documentos, gestión avanzada de casos, análisis de contenido y el gobierno del ciclo de vida completo de la documentación.

Las soluciones de gestión de contenidos empresariales de IBM le otorgan a las organizaciones la capacidad de:

  • Capturar, gestionar y compartir contenido mediante procesos centrados en el contenido para añadir valor a los resultados específicos de cada sector.
  • Mejorar la toma de decisiones mediante la búsqueda, la evaluación y la extracción de conocimientos a partir del contenido.
  • Retener y archivar información de forma efectiva, cumpliendo con las normas legales y facilitando el acceso para reducir costos y riesgos.
Primer Proyecto BPM Exitoso

Comenta Gastón Moncho, ejecutivo comercial de MicroGestion: “encontramos receptividad por parte de las empresas a evaluar soluciones para la captura de información comercial recibida en papel y a la despapelización en general, actualmente estamos analizando las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de diseñar una oferta de valor agregado que cubra necesidades específicas de los sectores financieros, de seguros y de retail

Dentro de los productos incluidos en la línea ECM de IBM se destacan:

Datacap Taskmaster Capture
Reduzca costos y mejore la toma de decisiones con la captura automática de datos
Esta solución permite extraer la información de los documentos en papel que ingresan a las organizaciones, utilizando motores de reconocimientos basados en reglas presenta una estrategia completa para localizar y extraer datos de documentos estructurados y no estructurados y convertirlos en información de utilidad para la toma de decisiones.
Case Manager
Optimice los resultados de la gestión por casos reuniendo información, procesos y personas
Esta solución reúne contenido, procesos y personas para proporcionar una visión integral de los casos; con el objetivo de optimizar los resultados, IBM Case Manager proporciona una infraestructura flexible, un enfoque consistente y un conjunto de herramientas integradas para gestionar los casos.
FileNet Content Manager
Aumente el rendimiento automatizando las actividades y tareas relacionadas con el contenido
IBM FileNet Content Manager es la solución de gestión de contenidos para la plataforma FileNet P8. Combina una potente gestión de documentos con herramientas que automatizan las actividades y las tareas relacionadas con el contenido. FileNet Content Manager se integra con varias aplicaciones como Microsoft Office, Microsoft Exchange y Microsoft SharePoint.
Content Collector
Recopile, almacene y recupere información de forma segura
IBM Content Collector permite la recopilación, el archivado y la recuperación de información almacenada en SAP, en Microsoft Sharepoint, en los sistema de archivos y en el correo electrónico de las organizaciones (Microsoft Exchange).

Contáctenos y entérse como podemos ayudarlo en la puesta en marcha de su proyecto ECM utilizando software IBM!

 

Acerca de MicroGestion

MicroGestion es una empresa de servicios de TI especializada en la ejecución de proyectos de infraestructura y desarrollo de Software. Más de 400 proyectos puestos en producción durante los últimos 15 años demuestra el compromiso con sus clientes, certifican su metodología y reflejan la capacidad de su equipo de profesionales.

Desde sus inicios MicroGestion ha desarrollado soluciones destinadas a mejorar los procesos de negocio de las organizaciones, es Advanced Partner de IBM, cuenta con un staff de técnicos certificados y se especializa en la suite de Business Process Management de IBM.

Comuníquese con nosotros telefónicamente +54 011 4382-0878 o vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.