Imprimir esta página
27 May

Lanzamiento oficial en Ecuador Destacado

Junto a IBM, Avnet y 70 clientes, realizamos el lanzamiento oficial de Druidics Ecuador


Fecha: 27 de Mayo de 2014.

Druidics en asociación con MicroGestion y ante la presencia de 70 clientes, realizó un importante evento para contarle al mercado ecuatoriano su portafolio de productos y servicios, el Marriot Hotel de Quito, fue un marco inmejorable.

“Diferenciarse de la competencia se hace cada vez más necesario en un mercado tan voraz, por eso creemos que la creación de valor y la innovación nunca fueron tan importantes como ahora”, explica Uriel Schneid, Presidente de Druidics Ecuador S.A.

"Confiamos en que nuestra oferta de servicios, cimentada en la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros todos estos años, será bien recibida en Ecuador", explica Gaston Moncho, Gerente de Druidics Ecuador S.A.

MicroGestion es una empresa de servicios de TI especializada en la ejecución de proyectos de infraestructura y desarrollo de Software. Más de 400 proyectos puestos en producción durante los últimos 15 años demuestra el compromiso con sus clientes, certifican su metodología y reflejan la capacidad de su equipo de profesionales.

Druidics fue fundada en Rosario hace 15 años, en 2007 desembarcó en Buenos Aires y en 2012 en Tierra del Fuego, locaciones desde donde cubre todo el territorio nacional. En 2013, la empresa obtuvo una facturación de más de $20 millones y proyectan invertir este año la suma de U$S 200.000, cifra que incluye esta inauguración.
 
 

img 00


Fecha: 24 y 25 de Junio de 2013.

En el marco del 13° Congreso Internacional de Tecnología organizado por AMBA, Gastón Moncho, compartió con la audiencia, los aspectos principales de BPM (Business Process Management) y ACM (Advanced Case Management)

Se enumeraron los diferentes enfoques de ambas disciplinas para gobernar los procesos que afectan a toda la industria financiera por igual, como ser aquellos que rodean a un expediente.

Demostrando que desde BPM podemos mantener bajo estricto control cualquier proceso de negocio conocido, es necesario contar con un pequeño grado de libertad que permita ejecutar tareas opcionales al proceso pre-establecido ante las excepciones, dando lugar a ACM para administrar el delta entre el proceso y la ejecución, mientras se mantiene en el centro del proceso la documentación que conforma el expediente, caso o carpeta.

La metodología del Playback <link> asegura el marco de trabajo adecuado para liderar el proyecto hacia el éxito, logrando resultados con alta visibilidad para el negocio en espacio de tiempo reducido.

El balance correcto de BPM y ACM permite lograr el gobierno de procesos donde están involucrados carpetas o casos, mientras se cumplen los objetivos de rendimiento que exige la Dirección y se adquiere la flexibilidad suficiente para permitir la ubicuidad de lo contenidos del expediente y administrar las excepciones propias de cada negocio.