Imprimir esta página

Foco y especialización en proyectos

MicroGestion es una empresa especializada en la ejecución de proyectos de Infraestructura y Desarrollo de Software.

Nuestro foco continuo en la ejecución de proyectos nos ha llevado a desarrollar e incorporar metodologías orientadas al abordaje natural de los desafios presentes en la mayoría de los proyecto de IT, relacionados con la administración del cambio, la comunicación, el alcance, el tiempo y los recursos involucrados.

Gestión por proyectos, Gestion por objetivos, Gestión del tiempo, Gestión de requerimientos y Gestión de la calidad son diciplinas sobre las cuales se apoya el trabajo diario dentro de nuestra organización.

Desde su concepción, en el Área Comercial de la empresa, se trabaja para identificar claramente los requerimientos centrales de cada proyecto, determinar su alcance e identificar posibles riesgos en su ejecución.

Los proyectos se llevan a cabo siguiendo un marco de trabajo documentado, certificado dentro de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, que incorpora una visión propia de las mejores prácticas de la industria adaptadas a nuestra condición de proveedores externos.

Contamos con una Organización de Soporte encargada de acompañar a nuestros clientes luego de la finalización de los proyectos, satisfaciendo de esta forma las necesidades de flexibilidad y respuesta que los mismos tienen en las etapas posteriores a la implementación.

Continue leyendo sobre nuestros servicios:

Desarrollo de Software

Construimos aplicaciones confiables a través de la utilización de las mejores prácticas de cada tecnología para brindar una experiencia positiva al usuario final.

 

Ver Más

Soluciones BPM

Nuestro objetivo es satisfacer la necesidad que colocó a su organización en la posición de utilizar la Metodología BPM como herramienta para la solución a sus problemas de negocio.

 

Ver Más

 

Infraestructura de Software

Instalamos plataformas de software estables y robustas, aplicando las mejores prácticas de la administración de proyectos y el desarrollo de software a la planificación de nuestras actividades.

 

Ver Más

Consultoría

Acompañamos y brindamos asesoramiento a nuestros clientes en temas tecnológicos de importancia estratégica para su organización.

 

Ver Más

Organización

El área de Operaciones de la empresa se encuentra organizada en dos departamentos, Desarrollo de Software e Infraestructura de Software, y es responsable de la ejecución de todos los proyectos.

servicios-2013-all